Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Discusiones de Marcos Pierri (45)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Encontré una manera de hacerlo: En el layout del tablero definir una fuente Javascri…"

Marcos Pierri respondió 24 Jul 2015 a Obtener el usuario y roles desde un dashboard CDE

2 21 Oct 2015
Responder para el Reynaldo Claros

"Hola, ahí te adjunto el que me descargué yo. Saludos, Marcos"

Marcos Pierri respondió 29 Ene 2013 a Error al Instalar STPivot en Pentaho biserver 4.8

19 7 Nov 2015
Responder para el Ricardo Cordova Castro

"Hola, ya pude descargar el parche patch_stpivot_biserver4.5.zip del ftp y funciona b…"

Marcos Pierri respondió 10 Ene 2013 a Error al Instalar STPivot en Pentaho biserver 4.8

19 7 Nov 2015
Responder para el Ricardo Cordova Castro

"Hola edu, tendrás el parche descargado?. Tengo un usr y pass del ftp de stpivot que…"

Marcos Pierri respondió 10 Ene 2013 a Error al Instalar STPivot en Pentaho biserver 4.8

19 7 Nov 2015
Responder para el Ricardo Cordova Castro

"Hola, encontré una forma de resolver esto que les comento a continuación: Creé un "Q…"

Marcos Pierri respondió 10 Ene 2012 a Setear parámetro en dashboard a partir de una consulta MDX

3 29 Jun 2014
Responder para el Eddy Mendez

"Hola, ya solucioné este tema. Lo que hice primero fué actualizar los Ctools con el C…"

Marcos Pierri respondió 16 Dic 2011 a problema con el CDE table Component usando datasource MDX

4 7 Mar 2012
Responder para el Ruiz Huillca Alvaro

"Hola, estuve mirando los datos en el .cda y resulta que la consulta MDX me la devuel…"

Marcos Pierri respondió 16 Dic 2011 a problema con el CDE table Component usando datasource MDX

4 7 Mar 2012
Responder para el Ruiz Huillca Alvaro

"Muchas gracias Dario!! . Saludos "

Marcos Pierri respondió 6 Dic 2011 a ¿Es posible ocultar los archivos .cda en la consola de usuario de Pentaho?

7 24 Ene 2014
Responder para el Luis Eduardo

"Ya encontré una solución para el tema de los Roles. Vean el post que publiqué en los…"

Marcos Pierri respondió 24 Sep 2010 a Filtrar datos de una dimensión para distintos usuarios en Pentaho

3 30 Sep 2010
Responder para el Ruben H.

"Muchas gracias Mariano por la respuesta. Voy a ver de que manera lo resuelvo y en cu…"

Marcos Pierri respondió 7 Ago 2010 a Conectar BIRT con los cubos de Mondrian en Pentaho

2 7 Ago 2010
Responder para el Marcos Pierri

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio