Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Discusiones de yenlidie González Batista (29)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Hola Jhon a la verdad que no he podido resolver ese problema, he tratado de muchas m…"

yenlidie González Batista respondió 30 Abr 2013 a Graficar resultado de Combobox en un dashboard

11 29 Jun 2014
Responder para el Eddy Mendez

"Hola de nuevo Jhon, me da pena seguir molestando pero he probado lo que me explicast…"

yenlidie González Batista respondió 8 Abr 2013 a Graficar resultado de Combobox en un dashboard

11 29 Jun 2014
Responder para el Eddy Mendez

"Hola de nuevo Jhon, disculpa q te moleste pero quizas me puedas ayudar.Estaba hacien…"

yenlidie González Batista respondió 3 Abr 2013 a Graficar resultado de Combobox en un dashboard

11 29 Jun 2014
Responder para el Eddy Mendez

"Hola Jhon muy buena tu explicación me ayudó bastante, me salio todo bien."

yenlidie González Batista respondió 2 Abr 2013 a Graficar resultado de Combobox en un dashboard

11 29 Jun 2014
Responder para el Eddy Mendez

"que pena miguel pero por skype no creo que pueda pues soy de cuba y aqui la conexion…"

yenlidie González Batista respondió 13 Mar 2013 a pasar parametros a un analisysview desde un dashboard

6 13 Mar 2013
Responder para el yenlidie González Batista

"hola miguel, podrias decirme como hiciste para q te funcionara el  PIVOT COMPONENT,…"

yenlidie González Batista respondió 12 Mar 2013 a pasar parametros a un analisysview desde un dashboard

6 13 Mar 2013
Responder para el yenlidie González Batista

"Estoy utilizando Postgresql, pero parece que el error es en el diseño de la BD porqu…"

yenlidie González Batista respondió 21 Feb 2011 a error al importar tablas con el metadata editor

5 22 Feb 2011
Responder para el Pablo Quezada

"Hola, Bernabeu, gracias por la aclaracion, para la proxima no se preocupe que ya se…"

yenlidie González Batista respondió 17 Feb 2011 a error al importar tablas con el metadata editor

5 22 Feb 2011
Responder para el Pablo Quezada

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio