Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Discusiones de Cristian Muñoz Rosenfeld (35)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"Puedes utilizar los dos simultáneamente para ver personalmente las diferencias entre…"

Cristian Muñoz Rosenfeld respondió 9 Jul 2013 a Openi o Saiku?

2 9 Jul 2013
Responder para el Mario Snash

"No se si estaré bien en mi respuesta y me gustaría que los expertos me respondan, pe…"

Cristian Muñoz Rosenfeld respondió 4 Jun 2013 a Pentaho se cuelga

3 6 Jun 2013
Responder para el Juan Jose Gomez

"Estimado, a lo que se refiere Reinero tiene que ver sobre que preguntas quieres resp…"

Cristian Muñoz Rosenfeld respondió 4 Jun 2013 a Como definir una tabla de hechos con respecto a este modelo...ayuda porfavor!

4 4 Jun 2013
Responder para el Pablo Olivares

"Ya esta OK el segundo capitulo.  Espero que sea de utilidad.  Saludos"

Cristian Muñoz Rosenfeld respondió 29 May 2013 a Mini proyecto para analisis de dataset publicos + OpenSource

3 29 May 2013
Responder para el Cristian Muñoz Rosenfeld

"Dario que tal. Muchas gracias a ti por tu gestión y tiempo para poder publicarlo. S…"

Cristian Muñoz Rosenfeld respondió 9 May 2013 a Mini proyecto para analisis de dataset publicos + OpenSource

3 29 May 2013
Responder para el Cristian Muñoz Rosenfeld

"Prueba instalando Saiku y cuenta como te va. A mi me pasa un error extraño en jpivot…"

Cristian Muñoz Rosenfeld respondió 13 Jul 2012 a Problema para explorar el cubo OLAP

16 23 Nov 2012
Responder para el Gabinots

"Yo para los cubos utilizo una herramienta Open llamada Schema WorkBench. Luego con e…"

Cristian Muñoz Rosenfeld respondió 21 Jun 2012 a Implementar Cubo Olap en Software libre

1 21 Jun 2012
Responder para el Cristian Muñoz Rosenfeld

"Intente aumentar el contenido de los logs pero me arroja un error. Adjunto los archi…"

Cristian Muñoz Rosenfeld respondió 25 May 2012 a Autentificacion LDAP en Pentaho

19 16 Mar 2016
Responder para el Carlos Olaguibert

"Carlos te explico los cambios realizados. - Modifique los siguientes archivos ubicad…"

Cristian Muñoz Rosenfeld respondió 25 May 2012 a Autentificacion LDAP en Pentaho

19 16 Mar 2016
Responder para el Carlos Olaguibert

"Estimados, aprovecho esta instancia para ver si alguien me puede ayudar con la confi…"

Cristian Muñoz Rosenfeld respondió 25 May 2012 a Autentificacion LDAP en Pentaho

19 16 Mar 2016
Responder para el Carlos Olaguibert

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio