Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Discusiones de Juan Jose Gomez (32)

Discusiones respondidas (18) Respuestas Última actividad

"Hola Miguel. Muchísimas gracias por indicar de forma tan detallada la forma de hace…"

Juan Jose Gomez respondió 14 Feb 2014 a ayuda con fusion charts en pentaho 5.0.1

5 14 Feb 2014
Responder para el Miguel A.R.S.

"Hola P. Nunca se he tenido ese error, y ya llevo muchos dashboard hechos. El dashbo…"

Juan Jose Gomez respondió 13 Feb 2014 a Problema al Compartir Dashboard - Permisos

2 14 Feb 2014
Responder para el Pablo

"Hola Miguel. Me gustaría plantearte una pregunta ya que has podido integrar FusionC…"

Juan Jose Gomez respondió 13 Feb 2014 a ayuda con fusion charts en pentaho 5.0.1

5 14 Feb 2014
Responder para el Miguel A.R.S.

"Thank you very much for the answer Francesco.Actuallly, our the CMIS development is…"

Juan Jose Gomez respondió 11 Sep 2013 a CMIS Input

3 12 Sep 2013
Responder para el Francesco Corti

"Hola. Creo que lo mejor es que en la query se añada la condición que los campos no…"

Juan Jose Gomez respondió 8 Ago 2013 a Como Eliminar Filas en Reportes

1 8 Ago 2013
Responder para el Juan Jose Gomez

"Hola edu. He estado con otras cosas y no he podido retomar la configuración de STPiv…"

Juan Jose Gomez respondió 18 Jul 2013 a Error al Instalar STPivot en Pentaho biserver 4.8

19 7 Nov 2015
Responder para el Ricardo Cordova Castro

"Hola de nuevo Eduardo. Hay algo que no me cuadra, es que los permisos sobre los dos…"

Juan Jose Gomez respondió 16 Jul 2013 a Cubo visible para todos no importando los permisos definidos

3 16 Jul 2013
Responder para el Juan Jose Gomez

"Hola. Debes asegurarte que el cubo está correctamente definido para el rol, tal y co…"

Juan Jose Gomez respondió 16 Jul 2013 a Cubo visible para todos no importando los permisos definidos

3 16 Jul 2013
Responder para el Juan Jose Gomez

"Hola Luis. Me suena todo esto que cuentas. Un técnico en Pentaho ya no sólo debe ser…"

Juan Jose Gomez respondió 6 Jun 2013 a Pentaho se cuelga

3 6 Jun 2013
Responder para el Juan Jose Gomez

"Muchas gracias por ayudar edu. Adjunto el fichero web.xml. "

Juan Jose Gomez respondió 5 Jun 2013 a Error al Instalar STPivot en Pentaho biserver 4.8

19 7 Nov 2015
Responder para el Ricardo Cordova Castro

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio