Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Discusiones de Juan Carlos Espinoza Valera (16)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Gracias Ya lo pude desarrollar usaldo Fiter Row"

Juan Carlos Espinoza Valera respondió 2 Oct 2014 a Como puedo hacer para que un dato calculado, me devuelva cero cuando el resultado es INFINITO

1 2 Oct 2014
Responder para el Juan Carlos Espinoza Valera

"Muchas Gracias Pascual, lo bajare y lo agregara al spoon"

Juan Carlos Espinoza Valera respondió 25 Sep 2014 a Como leer access 2007 *.accdb con data integrator

2 25 Sep 2014
Responder para el Juan Carlos Espinoza Valera

"Hola edu, he probado y aun me sale el error de las letras   He cambiado incluso la t…"

Juan Carlos Espinoza Valera respondió 27 Abr 2012 a Reemplazar Caracteres usando Kettle (Replace in string)

7 2 May 2012
Responder para el Bernabeu R. Dario

"Gracias por tu preocupacion, tratare hoy de probarlo, lo probe en windows y al ingre…"

Juan Carlos Espinoza Valera respondió 18 Abr 2012 a Reemplazar Caracteres usando Kettle (Replace in string)

7 2 May 2012
Responder para el Bernabeu R. Dario

"Buen dias Edu gracias por tu respuesta Esta en latin y creo que debo de cambiarlo a…"

Juan Carlos Espinoza Valera respondió 17 Abr 2012 a Reemplazar Caracteres usando Kettle (Replace in string)

7 2 May 2012
Responder para el Bernabeu R. Dario

"Buen dia  Como te ha ido con tu tesis, ya estas entendiendo lo de BI Me llamo Juan…"

Juan Carlos Espinoza Valera respondió 2 Abr 2012 a Quiero asesoria para trabajar una tesis

3 2 Abr 2012
Responder para el Juan Carlos Espinoza Valera

"Buen dia Estoy usando Linux Ubunto 11.10 Cargo un archivo excel y tengo que pasarl…"

Juan Carlos Espinoza Valera respondió 2 Abr 2012 a Reemplazar Caracteres usando Kettle (Replace in string)

7 2 May 2012
Responder para el Bernabeu R. Dario

"Buen dia Felipe Escalada Nosotros tenemos experiencia en ello y ya hemos instalado p…"

Juan Carlos Espinoza Valera respondió 31 Mar 2012 a oportunidad de negocios

2 2 Abr 2012
Responder para el felipe escalada

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio