Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Discusiones de Ivan M. Pincheira Henriquez (106)

Discusiones respondidas (91) Respuestas Última actividad

"en una de esas te hace problemas de codificacion por "Por Año", prueba colocando "Po…"

Ivan M. Pincheira Henriquez respondió 21 Mar 2014 a Publicar schema workbench en Ms Sql Server

15 22 Mar 2014
Responder para el Ivan M. Pincheira Henriquez

"no me deja descargarlos... me dice acces denied... podrias colocar el xml en la resp…"

Ivan M. Pincheira Henriquez respondió 21 Mar 2014 a Publicar schema workbench en Ms Sql Server

15 22 Mar 2014
Responder para el Ivan M. Pincheira Henriquez

"holas, bueno efectivamente cuando sale ese error es debido a que debe haber algún er…"

Ivan M. Pincheira Henriquez respondió 21 Mar 2014 a Publicar schema workbench en Ms Sql Server

15 22 Mar 2014
Responder para el Ivan M. Pincheira Henriquez

"saludos...  lo del catalogo, debes ir a bi-server/pentaho-solutions/system/olap  en…"

Ivan M. Pincheira Henriquez respondió 21 Mar 2014 a Publicar schema workbench en Ms Sql Server

15 22 Mar 2014
Responder para el Ivan M. Pincheira Henriquez

"te conecta al servidor para publicar cierto???... tienes iniciado el bi-server?... e…"

Ivan M. Pincheira Henriquez respondió 20 Mar 2014 a Publicar schema workbench en Ms Sql Server

15 22 Mar 2014
Responder para el Ivan M. Pincheira Henriquez

"si usas la version 4.8, puedes usar la consola de administracion para crear usuarios…"

Ivan M. Pincheira Henriquez respondió 20 Mar 2014 a ¿Cómo publicar un dashboard?

4 25 Mar 2014
Responder para el Cesar TC

"hola Pablo, disculpa la tardanza, estuve un poco con trabajo, mira revise el xml del…"

Ivan M. Pincheira Henriquez respondió 14 Mar 2014 a Problema de Diseño - Dimensión Tiempo

3 14 Mar 2014
Responder para el Ivan M. Pincheira Henriquez

"excelente aporte, se agradece saludos..."

Ivan M. Pincheira Henriquez respondió 10 Mar 2014 a passwordEncode MD5 MySQL Pentaho

1 10 Mar 2014
Responder para el Ivan M. Pincheira Henriquez

"a mi me funciono en los 3 navegadores que tengo, (chrome, firefox, IE11)... podria p…"

Ivan M. Pincheira Henriquez respondió 10 Mar 2014 a Problemas con bi server 5.0.1 en algunos navegadores

3 12 Mar 2014
Responder para el Rodrigo Martinez

"saludos... podrias adjuntar la definicion de tu cubo en schema workbench... saludos.…"

Ivan M. Pincheira Henriquez respondió 1 Mar 2014 a Problema de Diseño - Dimensión Tiempo

3 14 Mar 2014
Responder para el Ivan M. Pincheira Henriquez

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio