Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Discusiones de Daryel C V (31)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"Hola a todos necesito instalar CDE, CDF y otros plugins pero tiene que ser manual es…"

Daryel C V respondió 10 Abr 2014 a De dónde bajar la herramienta para los DashBoard

8 11 Abr 2014
Responder para el Ivan M. Pincheira Henriquez

"Hola Juan gracias por responder me refiero a la letra que es el nombre por ejemplo d…"

Daryel C V respondió 30 Abr 2013 a me pueden ayudar sobre como agrandar el size de las letras en un CMI usando CDE

2 30 Abr 2013
Responder para el Daryel C V

"si ya pude gracias igual"

Daryel C V respondió 11 Abr 2013 a Pagina en blanco cuando trato de mostrar un Cuadro de mando

8 11 Abr 2013
Responder para el Daryel C V

"Hola Samuel, el pentaho que estoy utilizando ya no no es virgen por tanto no tengo l…"

Daryel C V respondió 11 Abr 2013 a necesito ayuda con Google Maps dashboard

3 26 Ene 2014
Responder para el Arcelia Nava

"Hola edu creo que ahora si encontramos el problema, por lo que me escribes me quiere…"

Daryel C V respondió 27 Mar 2013 a Pagina en blanco cuando trato de mostrar un Cuadro de mando

8 11 Abr 2013
Responder para el Daryel C V

"Hola edu, es dificil explicar estas cosas asi, peri mira aqui te dejo respustas 1 es…"

Daryel C V respondió 26 Mar 2013 a Pagina en blanco cuando trato de mostrar un Cuadro de mando

8 11 Abr 2013
Responder para el Daryel C V

"Hola Edu muchas gracias por responder, mira he revisado bien y todo esta bien enlaza…"

Daryel C V respondió 22 Mar 2013 a Pagina en blanco cuando trato de mostrar un Cuadro de mando

8 11 Abr 2013
Responder para el Daryel C V

"ok gracias ..."

Daryel C V respondió 20 Mar 2013 a Interacción entre gráficas con CDE

12 2 Jun 2013
Responder para el Arturo Juárez

"Hola Arturo, gracias por responderme tan rapido esta muy bueno ese tutorial pero yo…"

Daryel C V respondió 20 Mar 2013 a Interacción entre gráficas con CDE

12 2 Jun 2013
Responder para el Arturo Juárez

"Hola Arturo: mira yo estoy trabajando en lo mismo que tu y tambien estoy tratando de…"

Daryel C V respondió 20 Mar 2013 a Interacción entre gráficas con CDE

12 2 Jun 2013
Responder para el Arturo Juárez

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio