Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Todas las discusiones etiquetadas "pentaho" (36)

Discusiones Respuestas Última actividad

Ejecución Automática de Pentaho

Desde mi blog, muchas personas que se integran a la suite pentaho en su aprender periódico de esta herramienta sugerían el como ejecutar el…

Iniciado por Max Alí Jara Paredes

0 12 Feb 2013

¡como integrar componente "fusion chartsComponent" al cde?

Buenos dias, primero que nada agradecer, a este foro, ya que han resuelto muchas dudas, en especial a las respuestas que da Mariano en dife…

Iniciado por Miguel A.R.S.

3 6 Dic 2012
Responder para el Miguel A.R.S.

Crear cubos datamart en pentaho extrayendo los datos desde Oracle 10g bajo windows

Cordiales saludos Cabe indicar que soy muy básico en este asunto, por eso realmente pido ayuda me han pedido crear cubos datamarts en penta…

Iniciado por jAVIER

1 7 Nov 2012
Responder para el edu

Modelamiento Dimensional

Muy buenas estimados señores: A estas alturas tengo una duda en la parte del modelamiento dimensional y  aun no ando convencido. Imaginemos…

Iniciado por Cristhian Choquecallata MAchicad

6 13 Sep 2012
Responder para el Liesky Diaz Gonzalez

Cargar una clase PDS - Process Action: Custom

Buenas... Sucede lo siguiente, pretendo  cargar una clase en Pentaho Design Studio usando un Process Action - Custom, alguien logro cargar…

Iniciado por Cristhian Choquecallata MAchicad

1 10 May 2012
Responder para el Cristhian Choquecallata MAchicad

Pentaho y Web Service

Buenas tardes,    Deseo montar una demo con Pentaho que utilice , a través de un web service hecho en pentaho, datos de otra aplicación o…

Iniciado por isaac

0 2 Abr 2012

Problema para crear reportes en Pentaho 3.8

Hola soy nuevo en esto y tengo un problema que no me deja avanzar, les cuento... tengo la suite pentaho 3.8 funcionando perfectamente, teng…

Iniciado por JP

5 31 Ago 2011
Responder para el Mariano García Mattío

pentaho 4 con JBOSS?

hola necesito configurar Pentaho con jboss quisiera saber como consigo un manual o informacion que me ayude a configurar la ultima herramie…

Iniciado por Nicolas Figueroa

0 8 Ago 2011

Recomendaciones para creación de Dashboards

Buenas, quería que me comenten que opciones de creación de Dashboards utilizan y por qué. Yo actualmente utilizo CDE y lo uso porque fue la…

Iniciado por Castro Ramiro

5 26 Jul 2011
Responder para el Castro Ramiro

CCC Charts

Buenas...me gustaría saber dónde se pueden conseguir todas las propiedades de los CCC Charts?   Hasta ahora lo que pude customizar con java…

Iniciado por Castro Ramiro

2 22 Jul 2011
Responder para el Castro Ramiro

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio