Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Buen día

Los contacto en esta oportunidad para hacerles extensiva una invitación a participar en el curso Talend Data Integration.   Talend es una herramienta de integración de datos especializada en procesos de extracción, transformación, limpieza y carga de datos.   Permite conectarse a cualquier tipo de fuente de datos : archivos planos, xml, web services, bases de datos relacionales, base de datos en la nube, conectores a sap, salesforge, etc; tiene transformaciones predefinidas, lo cual facilita el proceso de integración (data quality, fuzzy lookup, convert type, extract xml, extract json, unpivot, etc) y genera ejecutables los cuales pueden ser desplegados y programados como tareas (bat o sh) en servidores linux o windows. 

El curso tiene una duración de 20 horas e iniciará el día 14 de junio en los horarios martes, miércoles y jueves de 7:00 p.m. - 9:00 p.m. (GMT - 5).  

El costo del curso es 150 dolares y a la fecha cuenta con 5 participantes.


Las clases se impartirán en modalidad en línea, es decir, usando un software de videoconferencia.   Los participantes contarán con una máquina virtual la cual tendrá instalada el software necesario para cumplir con los objetivos del curso y una aula virtual donde se guiará el proceso de aprendizaje.

Para ver el contenido del curso, hacer click en el siguiente vínculo : ContenidoCursoTalend.pdf


En caso que estén interesados en participar, por favor me lo hacen saber.

Cordial saludo,


Msc. Alfonso Borré Sarmiento
Master en Business Intelligence
Especialista en procesos para el desarrollo de software
Cel. 57-3135024857
Email : aborresarmiento@yahoo.es
Skype : alfonso.borre
Barranquilla - Colombia

Visitas: 189

Responde a esto

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio