Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Buen día, alguien que me ayude a montar Mondrian, y saber si se puede hacer la conexión de Mondrian con SQL Server 2008.

Les agradeceria Mucho.

Visitas: 637

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si claro para esto requiere el jar de Sql Server 2008 si no estoy mal es sqljdbc.jar este archivo lo tienes que alojar en la carpeta de schema-workbench/lib/ de tu directorio donde se encuentra instalado la herramienta workbench.

Configuracion de la Conexión ya en la Consola de Administracion:

jdbc:microsoft:sqlserver://localhost:1433;DatabaseName=NPDemoData

Referencia :

http://wiki.pentaho.com/display/ServerDoc2x/Manually+Configuring+an...

Alberto, perdona, tengo pentaho 5.3 instalado, y schema-workbench 3.5. 

¿Como realizar la conexión JNDI para tener el password de publicación, porque en biserver-ce no existe el fichero publisher_config.xml para añadir el password, ni está la consola de administración para añadir el JNDI?

alberto garcia dijo:

Si claro para esto requiere el jar de Sql Server 2008 si no estoy mal es sqljdbc.jar este archivo lo tienes que alojar en la carpeta de schema-workbench/lib/ de tu directorio donde se encuentra instalado la herramienta workbench.

Configuracion de la Conexión ya en la Consola de Administracion:

jdbc:microsoft:sqlserver://localhost:1433;DatabaseName=NPDemoData

Referencia :

http://wiki.pentaho.com/display/ServerDoc2x/Manually+Configuring+an...

En la Version 5.3 no se realiza el procedimiento de publicación como lo es en las versiones inferiores 4.8, en la Version superior a 4.8 se tienen que definir es simplemente en la opcion de Manage Datasource definir un JDBC que va ser referencia a la conexion a la base de datos y la otra un Analysis que va estar asociado al archivo xml donde se encuentra la definición del Cubo con su respectiva fuente de Origen.

Archivos adjuntos

alberto no se crea entonces una jndi es que estaba intentando lo mismo por que necesitaba pasarle en la url esto a mayores ?useUnicode=true&characterEncoding=UTF-8 ya que sino no me funciona bien para caracteres

Responder a debate

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio