Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Hola a todos estoy trabajando en algo muy parecido a este post: http://www.redopenbi.com/forum/topics/enviar-parametros-entre?id=24... pero no entiendo el paso 4 que nos compartía Joaquin, aunque en realidad mi problema está en el paso 3, me direcciona bien sin parámetro:

window.location = '/pentaho/api/repos/:public:anidacion1.wcdf/generatedContent';

pero cuando mando el parámetro no abre el 2do dashboard:

window.location = '/pentaho/api/repos/:public:anidacion1.wcdf/generatedContent'+'&param_custom_detail='+val1;

Espero alguien sepa cual es el problema.

Gracias.

Etiquetas: cde, pentaho

Visitas: 383

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas!

El primer parámetro que se envía por url siempre debe de llevar el símbolo "?", los demas ya si pueden ir con el "&".

Creo que quedaría así, incluso se puede simplificar:

window.location = '/pentaho/api/repos/:public:anidacion1.wcdf/generatedContent?param_custom_detail='+val1;

Prueba a ver si es por esto. Si no mira si lees los parámetros que recibes en el dashbord destino

Hola Surgeon, muchas gracias todo el problema era ese símbolo, ahora estoy trabajando con la parte de recibir el parámetro. 

Surgeon dijo:

Buenas!

El primer parámetro que se envía por url siempre debe de llevar el símbolo "?", los demas ya si pueden ir con el "&".

Creo que quedaría así, incluso se puede simplificar:

window.location = '/pentaho/api/repos/:public:anidacion1.wcdf/generatedContent?param_custom_detail='+val1;

Prueba a ver si es por esto. Si no mira si lees los parámetros que recibes en el dashbord destino

Responder a debate

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio