Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Hola a todos acabo de instalar el STPivot y me funciona de maravilla. El pentaho BI Server me abre y me guarda por defecto mis reportes con el JPivot,ahora quiero saber si existe alguna forma de establecer el STPivot por defecto en ves que el JPivot. gracias

Visitas: 799

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Andy, es muy fácil.

Sólo tienes que modificar el mapeo del servlet JPivot en el fichero pentaho/WEB-INF/web.xml

Por defecto en este fichero web.xml aparecen esto bloques:

<servlet>
<servlet-name>Pivot</servlet-name>
<jsp-file>/jsp/Pivot.jsp</jsp-file>
</servlet>

<servlet>
<servlet-name>PivotError</servlet-name>
<jsp-file>/jsp/PivotError.jsp</jsp-file>
</servlet>

<servlet>
<servlet-name>PivotBusy</servlet-name>
<jsp-file>/jsp/PivotBusy.jsp</jsp-file>
</servlet>

que tendrás que sustituir por:

<servlet>
<servlet-name>Pivot</servlet-name>
<jsp-file>/stpivot/STPivot.jsp</jsp-file>
</servlet>

<servlet>
<servlet-name>PivotError</servlet-name>
<jsp-file>/stpivot/STPivotError.jsp</jsp-file>
</servlet>

<servlet>
<servlet-name>PivotBusy</servlet-name>
<jsp-file>/stpivot/STPivotBusy.jsp</jsp-file>
</servlet>

Así siempre que abras una nueva vista de análisis se usará STPivot en lugar de JPivot.

Saludos.

Hola Edu, muchas gracias por la respuesta hice todo lo que me indicaste y me salio todo bien, pero tengo un problema, al momento que quiero guardar una nueva vista me sale el  "Error encountered while saving: TypeError: h.gCtrlr is undefined" y no puedo guardar.

Saludos.

segun lo que e visto de el programa stpivot es aun es un demo y esta en pruebas esto limita el que puedas guardar una vista por eso el error que te manda

Hola alejandro es correcto lo que dices, en esta version del stpivot te limita el poder guardar. Estube leyendo un articulo que en setiembre recien saldra una nueva version en la cual corrigen este error.

saludos y gracias

Responder a debate

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio