Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Hola a todos!

 

En la url abajo, podrán ver el inicio del uso de "Eclipse + Design Studio", para la creación de un fichero .xAction de lista de un job ETL hecho en Kettle (fichero .KJB).

http://www.slideshare.net/hurac/scheduler-job-with-eclipsedesign-st...


Necesito de un ejemplo de fichero .xaction que funcione, creado con "Eclipse + Design Studio", con el objetivo descrito.  Como podrán ver en el PDF, el .xaction creado con Eclipse tiene un JobSchedulerComponent en su contenido.  He buscado en las carpetas de pentaho e no encontré ningun xaction que tenga JobSchedulerComponent. 

 

Ambiente:

Pentaho 3.6
PDI 4.0.1
Postgresql 8.4

 

Gracias,

 

Vicente de Paula :)

Visitas: 294

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola. Me podrías pasar un ejemplo de .xaction y pasarme los pasos para que el scheduler lo tome, es decir, donde ubicar el xaction y que propiedades tiene que tener.

Gracias 

Es posible que no haya ningún ejemplo que utilice este componente en particular, pero sí que hay ejemplos que realizan el mismo trabajo de lanzamiento de procesos ETL. Si lo único que necesitas es lanzar una transformación o un trabajo de kettle usando una xaction, en la carpeta "pentaho-solutions/bi-developers/etl" que viene incluida en la suite puedes encontrar algunos ejemplos de este tipo.

Un saludo.

Responder a debate

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio