Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Buenas 

Me gustaría saber como puedo hacer para que metadata editor acepte la fecha en el formato dd-MM-yyyy en el asistente para consulta y no el que tiene por defecto yyyy-MM-dd o de que forma le indico que no valide el formato de fecha 

muchas gracias de antemano 

Visitas: 402

Respuestas a esta discusión

Buenas.

Podrías explicar un poco mejor tu consulta? No se si será lo que necesitas, pero cuando utilizas PME puedes establecer el tipo de dato y formato. Si utilizas tipo de dato fecha, puedes establecer luego el formato que quieras, en tu caso dd-MM-yyyy. Y si utilizar el tipo de dato string, te tomará la fecha como un cadena.

Saludos

Saludos Dario,

 

Me refiero al momento de hacer la consulta, cuando coloco como condición que la fecha sea por ejemplo: fecha < '29-05-2012'  me genera un error por el formato de la fecha pero cuando la condición tiene el formato yyyy-MM-dd entonces funciona, en el metadata el campo fecha esta definido como DATE y el formato como dd-MM-yyyy, esto permite que muestre los datos con este formato pero no admite que la condición tenga ese formato.

el asunto es que recibe la fecha como parametro con ese formato. 

Muchas gracias por tu atención

 

Si sabes al respecto te agradezco la solución.

Buenas.

Ahora entiendo lo que planteabas. Quizás deberías formatear la fecha que recibes antes de pasarsela al reporte ad hoc.

Saludos

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio