Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Hola buenos dias a todo el mundo.

Tengo un dashboard realizado con el CDE de C-TOOLS, el dashboard tiene una tabla enlazada a un datasource con una sentencia MDX, la sentencia obtiene una serie de valores numericos, que son visualizados en la tabla en formato ingles (con un punto como separador de decimales, y comas como separadores de miles), y yo quisiera representarlos en formato español (al reves que el ingles), hay alguna forma de indicarle al dashboard que represente en formato español?. Gracias de antemano.

P.D: tengo una solucion, pero no es elegante, se trata de modificar la sentencia MDX de forma que transforme el valor numerico a string y luego modificar el string para que el numero se represente de forma deseada.

Visitas: 323

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola,

los valores que estás mostrando son calculados en la MDX o son métricas obtenidas directamente desde el esquema de Mondrian?. Si el caso es este último, es decir, si los datos representados provienen de métricas directas, y no de miembros calculados, puedes definir el formato del dato en el propio esquema de Mondrian, mediante FORMAT-STRING.

Son valores calculados desde en la MDX, pero al final opte por modificar la MDX para transformar el formato mostrado, gracias de todos modos

Responder a debate

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio