Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Buenas tardes a todos y gracias de antemano para el que pueda solucionar mi duda...

e leído una documentación de stratebi integrado al pentaho, o por lo menos el plugin del STDashboard de stratebi en pentaho...eso es realmente open source?, porque no lo e encontrado por ningún lado, también e leído de gente que trata de integrar el birt al pentaho, ésto que es?

Si alguien podría aclararme éstas dudas gracias, y por cierto si sabe donde se puede encontrar la carpeta de instalación o integracion del stratebi al pentaho ps = gracias.

Salu2

 

Etiquetas: birt, pentaho stratebi, stdashboard, stratebi

Visitas: 452

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos,

El componente STDashboard está actualmente en desarrollo, aunque ya puede verse en alguna de las demos de Stratebi. Actualmente está empezando a ser usado por algunas de las empresas con las que trabajamos de forma gratuita para ellas.


En el futuro, la idea es que sea liberado como Open Source, una vez hayamos afinado todos los temas de compatibilidad,

Saludos,

 

Bueno pues gracias por contestar Emilio.

Te comento un poco, vivo en Cali . Colombia y actualmente pertenezco a un grupo de investigacion de BI, donde utilizamos todas las herramientas de Pentaho open source.

No pense lograr contactarme con alguen que perteneciera a alguna casa de desarrollo como en este caso con stratebi.

Veo en tu mensaje que me dices que actualmente trabajas con empresas de forma gratuita donde estan probando el producto.

Me gustaria proponerte la manera de que la empresa donde pertenezco o el grupo de investigacion pueda pertenecer a éste tipo de empresas con las que trabajas, nose si tengas filiales aca en colombia pero podria ser un buen paso y compartir nueva información investigativa.

 

Agradezco tu cooperacion y Me gustaria saber que opinas.

 

Salu2.

 


Emilio dijo:

Saludos,

El componente STDashboard está actualmente en desarrollo, aunque ya puede verse en alguna de las demos de Stratebi. Actualmente está empezando a ser usado por algunas de las empresas con las que trabajamos de forma gratuita para ellas.


En el futuro, la idea es que sea liberado como Open Source, una vez hayamos afinado todos los temas de compatibilidad,

Saludos,

Saludos,

Ok, pues puedes escribirme a info@stratebi.com y lo comentamos,

Saludos y gracias,



jacagudelo dijo:

 

Bueno pues gracias por contestar Emilio.

Te comento un poco, vivo en Cali . Colombia y actualmente pertenezco a un grupo de investigacion de BI, donde utilizamos todas las herramientas de Pentaho open source.

No pense lograr contactarme con alguen que perteneciera a alguna casa de desarrollo como en este caso con stratebi.

Veo en tu mensaje que me dices que actualmente trabajas con empresas de forma gratuita donde estan probando el producto.

Me gustaria proponerte la manera de que la empresa donde pertenezco o el grupo de investigacion pueda pertenecer a éste tipo de empresas con las que trabajas, nose si tengas filiales aca en colombia pero podria ser un buen paso y compartir nueva información investigativa.

 

Agradezco tu cooperacion y Me gustaria saber que opinas.

 

Salu2.

 


Emilio dijo:

Saludos,

El componente STDashboard está actualmente en desarrollo, aunque ya puede verse en alguna de las demos de Stratebi. Actualmente está empezando a ser usado por algunas de las empresas con las que trabajamos de forma gratuita para ellas.


En el futuro, la idea es que sea liberado como Open Source, una vez hayamos afinado todos los temas de compatibilidad,

Saludos,

Buenas  .... estoy muy metido ahora con pentaho me parece una herramienta super interesante y interactiva de facil uso , y me intersa saber como puedo obtener STDashbord, muy buena para el usuario final, quisiera saber como puedo conseguirla o puedan  pasarmela :$. y si esta lsita para open source, seria un muy plus ya que estoy en finalizacion de mi tesis y para los reportes seria muy buena por favor si alguien me da una solucion :$ gracias, 

Responder a debate

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio