Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Hola gente,

Tengo el agrado de informales que ya está disponible el nuevo libro de Pentaho Report Designer 5!

Lo hemos co-escrito con mi colega y amigo Darío Bernabeu, ha sido una ardua tarea pero ha valido la pena el tiempo y esfuerzo:

Para más detalles acerca de las temáticas tratadas en el libro, se puede seguir este link.

Esperamos sea de su agrado.

Saludos

Mariano

Visitas: 1429

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Mariano felicitaciones por el libro, estaría interesado adquirirlo, se lo puede hacer de forma mas directa??

Hola Miguel, la verdad es que la editorial es la que maneja las ventas del libro, pero hasta donde se disponen de casi todas las formas de pago y formatos finales, también se pude adquirir la versión impresa.

Saludos

Mariano

Enhorabuena!!!

Hola Mariano, genial!! Quería saber si hay disponible una versión en castellano ?

Hola Alberto, no hay versión del libro en español, pero disponemos de un curso a distancia muy completo. En breve comenzaremos con una nueva edición. Solo tienes que estar atento a mi blog o al blog de Dario Bernabeu.
Saludos
Mariano

Muchas gracias Mariano!

Enhorabuena por el libro, si estuviera en castellano ya lo habría comprado.....

Estaré pendiente del curso.... acabo de empezar en esto y necesito un curso urgente jejeje

Mariano felicitaciones por el libro, realmente seria un hit si estuviera en castellano.

es → en
I hope to buy it as I did with book

Hola Luis,

muchas gracias.

Lamentablemente este libro no saldrá en edición española, cuestiones del mercado y la editorial.

Igualmente disponemos de cursos que son excelentes y a distancia, disponibles para cualquier lugar del mundo, se dictan en español. Calculo que en abril estamos abriendo 3, uno de pentaho en general (es la base), uno de PRD completo (desde nivel base a nivel avanzado en un solo curso) y uno de Dashboards con CTools.

En el blog de Dario (http://tgx-hefesto.blogspot.com.ar/) y en el mío (blog.magm.com.ar) publicaremos con anticipación el inicio. Los cursos son con cupo limitado ya que son personalizados.

Saludos

Mariano

Responder a debate

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio