Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Como están chicos? Les quería hacer una consulta respecto a los Jobs en PDI. Me encuentro con el siguiente problema. Tengo unas transformaciones que se encargan de ir leyendo y parseando unos archivos. Para ello utilizo expresiones regulares y listo, anda de 10. Estas transformaciones son ejecutadas por un trabajo, que también anda de 10. El problema que se me ha planteado es que yo ahora quiero ejecutar el trabajo por linea de comando y pasarle el path donde tiene que ir a leer los archivos que parsean las transformaciones como un argumento.
Es decir, el trabajo debe leer un directorio x (que puede variar de nombre y por ende varia el path, por ejemplo Documentos/Carpeta1 o Documentos/Carpeta2 ) que contiene n archivos que deben ser leídos y parseado por las transformaciones que mencione antes. Es decir el Job debe recibir la ruta + los archivos en cuestión como parámetro y pasarsela a la/s transformacion/es.
Esto es factible de realizar con Spoon? Estoy leyendo en la wiki, foro y demás y realmente no estoy encontrando solución a mi problema. 

Les adjunto las imágenes del trabajo y de una de las transformaciones.

Saludos

Francisco.

Visitas: 3042

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas, investigando y Googleando encontré la solución a mi problema y paso a compartirla con ustedes.

La base de la solución la pueden encontrar en el siguiente enlace:

http://diethardsteiner.blogspot.com.ar/2011/03/pentaho-data-integra...

Lo que básicamente he hecho es crear una nueva transformación como tal cual sale en el post que he pasado que se ocupa de obtener el parámetro por consola y setea la variable a nivel de ejecución. Agrego dicha transformación antes de que inicien el resto y ya tengo mi solución. Paso a mostrarles a través de imágenes como queda la solución.

También cambie los path en las transformaciones para que anduviese.  Espero que les sirva la solución.

Saludos.

Francisco.

Responder a debate

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio