Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Problemas para visualizar reportes hechos con report designer

Hola que tal buen día, soy nuevo en esto del uso del pentaho y ya poco a poco he ido entendiendo como funciona, pero tengo el siguiente problema: cree un reporte con report designer y todo bien a la hora de publicarlo en el servidor me dice que fue agregado exitosamente, mas sin embargo al entrar por el explorador y querer consultarlo solo me muestra el reporte en blanco.

Alguna idea de que podría estar haciendo mal o que me hace falta para que funcione correctamente?

Agrego imagen.

Saludos!

Visitas: 370

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Daniel,

¿Has averiguado cual es el problema?

A mi me está pasando lo mismo.... todo perfecto en el Report Designer, se previsualiza perfectamente, no da ningun mensaje de error al publicarlo..... pero el reporte se muestra en blanco en el server.

 

Un saludo

 

 

 

Hola que tal José, no por desgracia aun no logro averiguar la raiz del problema.

Saludos!!

Pues ayer estuve revisando y modificando parametros de conexión y al final funcionó... ya me muestra los reportes.

 

Creo que el problema era en que tenía mal un parámetro de la conexión jndi.

 

Donde modificaste el parametro? para ver si puede ser el mismo error que tengo.

Saludos!!

Pues en mi caso tenía mal el tipo de base de datos al configurar la conexion jndi

Realmente estuve un rato probando muchas cosas y dando palos de ciego... aunque es lo único que se me ocurre que podía ser la causa....

Chequea las conexiones que tienes y ve probando..... no se que más decirte porque soy muy novato en esto

Un saludo y suerte !!!

Responder a debate

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio