Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Hola a todos.

Para el proyecto en el que estamos trabajando, tenemos un dashboard en el entorno desarrollo, cómo se debe pasar o hacer la entrega al entorno producción?

Se me ocurre trabajar sobre la tabla PRO_FILES de la bbdd para obtener los objetos relacionados con el dashboard y realizar un export/import sobre la bbdd de producción, y al mismo tiempo  pasar los ficheros correspondientes desde el sistema de ficheros de un entorno a otro.

Pero se debe hacer así? Cuál es la forma idónea?

Gracias y espero sus comentarios.

Saludos.

Visitas: 274

Respuestas a esta discusión

Estimado, solo debes copiar los archivos que componen el dashboard a la carpeta de soluciones de tu entorno de producción y crear las conexiones necesarias si las hubiere, nada más.

Saludos

Mariano

Buenas, no me he explicado con exactatitud, si un dashboard está en una carpeta existente en ambos entornos sí, pero entiendo que, como es el caso, se ha creado una carpeta nueva en la solución, con visibilidad para un rol nuevo, etc... sí deberé trabajar con la bbdd, que por cierto no es fácil. No es cierto?

Saludos.

Copia la carpeta y/o carpetas que componen tu solución y otorga nuevamente los permisos, no te pongas a indagar en el repositorio, ya que no es tan simple como parece.

Saludos

Mariano

Muchas gracias Mariano.

Efectivamete, he comprobado que para el paso de objetos de un entorno a otro hay que trabajar con el sistema de archivos. Desconocía que se pudiera actualizar el repositorio desde la consola de usuario. Esto simplifica mucho las subidas.

Saludos.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio