Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Discusiones de Edmanuel (6)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Última actividad

"Entonces debe haber otra instancia en la que se deba configurar el formato para los…"

Edmanuel respondió 16 Feb 2012 a Configuración del punto decimal y separador de miles para los valores en jpivot

13 17 Feb 2012
Responder para el Mariano García Mattío

"En este caso la configuración de mi pc en donde esta Pentaho esta configurado de acu…"

Edmanuel respondió 16 Feb 2012 a Configuración del punto decimal y separador de miles para los valores en jpivot

13 17 Feb 2012
Responder para el Mariano García Mattío

"¿La configuracion Regional de la maquina servidor en donde este Pentaho ?, porque de…"

Edmanuel respondió 16 Feb 2012 a Configuración del punto decimal y separador de miles para los valores en jpivot

13 17 Feb 2012
Responder para el Mariano García Mattío

"Pero te das cuenta que en la mascara del formato se indica que el separador de miles…"

Edmanuel respondió 16 Feb 2012 a Configuración del punto decimal y separador de miles para los valores en jpivot

13 17 Feb 2012
Responder para el Mariano García Mattío

"Que tal Mariano, creo que no hay demasiada ciencia en esta configuración, incluso lo…"

Edmanuel respondió 16 Feb 2012 a Configuración del punto decimal y separador de miles para los valores en jpivot

13 17 Feb 2012
Responder para el Mariano García Mattío

"El mensaje que me sale en el PUC al momento de seleccionar un cubo que no tiene acce…"

Edmanuel respondió 7 Feb 2012 a Cubos siguen apareciendo en la lista de Cubos en el PUC a pesar de tener acceso denegado en el XML

5 7 Feb 2012
Responder para el Edmanuel

"Hola Rb. O. Actualmente tengo configurado e archivo pentahoObjects.spring.xml  tal c…"

Edmanuel respondió 30 Ene 2012 a Cubos siguen apareciendo en la lista de Cubos en el PUC a pesar de tener acceso denegado en el XML

5 7 Feb 2012
Responder para el Edmanuel

"En los xml realizado en Schema Worbench, tengo configurado esta propiedad con el for…"

Edmanuel respondió 28 Ene 2012 a Configuración del punto decimal y separador de miles para los valores en jpivot

13 17 Feb 2012
Responder para el Mariano García Mattío

"Hola, Te ha salido en algun momento este error: HIBUTIL.ERROR_0008 - commitTransacti…"

Edmanuel respondió 24 Ene 2012 a Configuracion de Pentaho para que almacene objetos y configuraciones en una base de datos

5 24 Ene 2012
Responder para el Edmanuel

"Gracias Mariano  por el aporte, te comento que antes ya habia seguido estas instrucc…"

Edmanuel respondió 22 Ene 2012 a Configuracion de Pentaho para que almacene objetos y configuraciones en una base de datos

5 24 Ene 2012
Responder para el Edmanuel

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio