Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Discusiones de maricela (6)

Discusiones respondidas (32) Respuestas Última actividad

"si asi es y que hago en este caso como cojo mis dimensiones para que no repitan esos…"

maricela respondió 3 Mar 2011 a UTILIZACION DE ELEMENTOS PARA LIMPIAR DATOS ANTES DE CARGAR A LAS DIMENSIONES

16 21 Mar 2011
Responder para el Bernabeu R. Dario

"una pregunta si ya creo mi clave subrogada al momento de crear mi dimension ya el ca…"

maricela respondió 1 Mar 2011 a [Tutorial 02] Esquema de trabajo y Creación de Trabajo en PDI

26 3 Mar 2017
Responder para el Mariano García Mattío

"disculpa otra preguntita como hago en el ETL  o que no mas uso para que en mi dimens…"

maricela respondió 1 Mar 2011 a [Tutorial 04] Poblar tabla de Hechos - Crear Trabajo

33 14 May 2020
Responder para el ANDREA

"parece que entendi.. cuando en este paso tu dices eso: En la pestaña actual (Selecci…"

maricela respondió 1 Mar 2011 a [Tutorial 04] Poblar tabla de Hechos - Crear Trabajo

33 14 May 2020
Responder para el ANDREA

"disculpe al crear la tabla id_cliente del tutorial 3 con que tipo de dato se crean p…"

maricela respondió 27 Feb 2011 a [Tutorial 02] Esquema de trabajo y Creación de Trabajo en PDI

26 3 Mar 2017
Responder para el Mariano García Mattío

"hola otra pregunta al momento  que hago este paso : En la pestaña actual (Selecciona…"

maricela respondió 26 Feb 2011 a [Tutorial 02] Esquema de trabajo y Creación de Trabajo en PDI

26 3 Mar 2017
Responder para el Mariano García Mattío

"gracias.. una pregunta mas.. cuando se crea la tabla id_cliente ese nuevo campo idNu…"

maricela respondió 26 Feb 2011 a [Tutorial 02] Esquema de trabajo y Creación de Trabajo en PDI

26 3 Mar 2017
Responder para el Mariano García Mattío

"siguiendo los pasos del [ tutorial 3 ]me quedo asi ahora mi pregunta es ese codemp q…"

maricela respondió 25 Feb 2011 a [Tutorial 02] Esquema de trabajo y Creación de Trabajo en PDI

26 3 Mar 2017
Responder para el Mariano García Mattío

"SIGNIFICA que al crear mis dimension crearia un un identificador unico secuencial  y…"

maricela respondió 25 Feb 2011 a [Tutorial 02] Esquema de trabajo y Creación de Trabajo en PDI

26 3 Mar 2017
Responder para el Mariano García Mattío

"hola tengo una pregunta  esta era una base que la usaba la misma empresa pero varias…"

maricela respondió 25 Feb 2011 a [Tutorial 02] Esquema de trabajo y Creación de Trabajo en PDI

26 3 Mar 2017
Responder para el Mariano García Mattío

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio