Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Discusiones de Dennis Alba Infante (78)

Discusiones respondidas (27) Respuestas Última actividad

"A ver tropa si es en PDI, cuando mariano me preguntaba en que ámbito estaba no lo en…"

Dennis Alba Infante respondió 23 Ago 2017 a hacer una consulta SQL con parametros

7 23 Ago 2017
Responder para el Juan V.

"en ninguno mariano he visto los pasos "entrada_tabla" y el scriptSQ pero aun no se c…"

Dennis Alba Infante respondió 23 Ago 2017 a hacer una consulta SQL con parametros

7 23 Ago 2017
Responder para el Juan V.

"Bueno si Mariano, hice lo que me dijiste, los puse a mano, ya mañana vere si carga l…"

Dennis Alba Infante respondió 6 Jun 2017 a en la herramienta entrada de tabla no se muestran los campos con valor null

8 6 Jun 2017
Responder para el Mariano García Mattío

"es posible, pero de todas formas e;l problema no se genera ahi, sino desde entrada p…"

Dennis Alba Infante respondió 6 Jun 2017 a en la herramienta entrada de tabla no se muestran los campos con valor null

8 6 Jun 2017
Responder para el Mariano García Mattío

"no mariano, es una tabla de sqlserver"

Dennis Alba Infante respondió 6 Jun 2017 a en la herramienta entrada de tabla no se muestran los campos con valor null

8 6 Jun 2017
Responder para el Mariano García Mattío

"A ver les muestro, cuado cargo la tabla que le doy a la opcion previsualizar se mues…"

Dennis Alba Infante respondió 6 Jun 2017 a en la herramienta entrada de tabla no se muestran los campos con valor null

8 6 Jun 2017
Responder para el Mariano García Mattío

"una pregunta mariano ese componenete Write to log crea fisico un fichero log?? en ca…"

Dennis Alba Infante respondió 23 Feb 2017 a detectar erores al cargar un fichero

6 23 Feb 2017
Responder para el Dennis Alba Infante

"Muchas gracias por la respuesta Mariano, pero donde se hace eso??, la conexion que t…"

Dennis Alba Infante respondió 13 Feb 2017 a realizar unica conexion a una bd

3 13 Feb 2017
Responder para el Mariano García Mattío

"Saludos tropa, tengo una duda que plantearles para un fichero bat que me automatice…"

Dennis Alba Infante respondió 13 Feb 2017 a Automatizar transformaciones

18 13 Feb 2017
Responder para el Dennis Alba Infante

"Saludos tropa, ya resolvi el problema. La solucion me llego cambiando el tipo de com…"

Dennis Alba Infante respondió 13 Feb 2017 a como hacer una busqueda en una tabla

6 15 Feb 2017
Responder para el Bernabeu R. Dario

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio