Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Discusiones de Ezequiel Esteban Gonzalez (47)

Discusiones respondidas (18) Respuestas Última actividad

"mmmmm creo que no se puede eso... vos queres modificar trasnformaciones y trabajos d…"

Ezequiel Esteban Gonzalez respondió 12 Sep 2012 a Kettle y la web

7 2 Oct 2012
Responder para el Yasmin

"Perdonn, pero tu pregunta esta muy poco clara.... podrias dar mas informacion? salud…"

Ezequiel Esteban Gonzalez respondió 12 Sep 2012 a Kettle y la web

7 2 Oct 2012
Responder para el Yasmin

"Hola Adrian, relamente desconozco esa propiedad, yo he configurado el tamaño de las…"

Ezequiel Esteban Gonzalez respondió 5 Sep 2012 a configuración de una transformación para mejorar la performance de proceso

4 6 Sep 2012
Responder para el adriana zarate

"Que bueno! Lo voy a tener en cuanta tambien, gracias."

Ezequiel Esteban Gonzalez respondió 3 Sep 2012 a Salida excel con Fecha un mes antes

11 10 Sep 2012
Responder para el Fabiola lissette clavijo moya

"Lo podrias obtener con sql, podrias agregar pienso yo!! un script sql como step y de…"

Ezequiel Esteban Gonzalez respondió 3 Sep 2012 a Salida excel con Fecha un mes antes

11 10 Sep 2012
Responder para el Fabiola lissette clavijo moya

"Mariano, lo voy estar haciendo en www.datalitycs.com el curso es oficial asi dicen!!…"

Ezequiel Esteban Gonzalez respondió 3 Jul 2012 a Desaparecen Variables de Entorno en Pentaho Data Integration 4.3.0

4 3 Jul 2012
Responder para el Ezequiel Esteban Gonzalez

"Muchas gracias mariano, y como las invoco desde los diferentes objetos del etl, de l…"

Ezequiel Esteban Gonzalez respondió 3 Jul 2012 a Desaparecen Variables de Entorno en Pentaho Data Integration 4.3.0

4 3 Jul 2012
Responder para el Ezequiel Esteban Gonzalez

"Muchas Gracias Mariano! Al final el error no era de usuario si no de puerto!, en cu…"

Ezequiel Esteban Gonzalez respondió 2 Jul 2012 a Errores al intentar conectar Pentaho Data Integration 3.4.0 a sybase 12.5.4

2 2 Jul 2012
Responder para el Ezequiel Esteban Gonzalez

"Muchas Garcias Dario, no tuve pude configurar todas las variables de entorno con val…"

Ezequiel Esteban Gonzalez respondió 2 Jul 2012 a Migrar Trabajos y Transformaciónes de Pentaho Data Integration a otro Servidor. (Desarrollo a Produccion)

10 2 Jul 2012
Responder para el Bernabeu R. Dario

"Ok entonces me queda ahora un poco mas claro, para poder migrar una transformacion a…"

Ezequiel Esteban Gonzalez respondió 18 Jun 2012 a Migrar Trabajos y Transformaciónes de Pentaho Data Integration a otro Servidor. (Desarrollo a Produccion)

10 2 Jul 2012
Responder para el Bernabeu R. Dario

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio