Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Alguien sabe alguna manera de poder crear una salida excel que viene de una tabla con mas de 65536 registros??

Etiquetas: de, excel, limite, registros, salida

Visitas: 887

Respuestas a esta discusión

mi tabla es de 133056 registros aprox.

mm podrias hacerlo en varios archivos, el componente pdi tiene una opcion donde le puedes decir  que lo mande a varios archivos, en la version empresarial de PDI le puedes poner que use excel version 2010 y ese permite la salida de mas registros.

existe la posibilidad de que si yo llego al limite de registro me cree otra pestaña con los registros siguientes y asi hasta completar la cantidad de mis registros ??

Debes utilizar el paso de Salida "Microsoft Excel Writer", y puedes configurar "Split every... data rows" para crear más de un archivo de salida cuando se cumplan las NN filas o bien intentar con salida xlsx, la cual creo soporta más filas.

La limitación viene por el lado de excel, no de PDI.

Saludos

Mariano

Mariano, en mi PDI no existe ese paso,ocupo pdi 4.1, tengo qe instalar alguna cosa para, tener ese paso, saludos C:

PDI. 4.2 en adelante

Muchas Gracias, uno ultima consulta y no te molesto mas, jjejee si descargo el 4.2 tengo algun problema de compatibilidad con los jobs y transformaciones que haya hecho anteriormente en 4.1

Puedo tener los instalados ??, perdón por las preguntas pero soy nuevita en esto, estoy aprendiendo, para mi todo esto es nuevo. 

saludos 

Los que quieras, pdi no se instala, sólo se descomprime y se ejecuta.

muchas gracias te pasaste, Saludos C: 

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio