Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Hola, estoy intentando asignarle permisos a los usuarios para que no todos puedan acceder a todos los modelos de negocios sino solo a los que yo desee. Para ello fui a las propiedades del modelo y donde dice metadata security seleccione los usuarios que quería que tuvieran acceso al modelo y los permisos pero cuando voy a la consola de usuarios no me coge los permisos que le asigné al usuario con que me loguié, alquien me podria ayudar en esto. Tambien me gustaría aprender a usar las Global Constraints y las Role Based Bonstraints.

Espero me ayuden en esto. Saludos

Visitas: 332

Respuestas a esta discusión

Hola, yo estoy teniendo el mismo problema. Asigno los permisos al modelo (en el Metadata Editor) y cuando voy a la consola, terminan todos los usuarios pudiendo ver todos los modelos.

Vos lo pudiste solucionar??

Saludos

  Para definir permisos, yo crearía primero un nuevo ROL de acceso, y antetodo no déis permisos de Admin a los usuarios, si no, van a ver todos los desarrollos, seguro.

  Una vez definido un nuevo rol, se le debéis asignar (en el Metadata Editor) tanto al Bussiness Model como al Model View que queráis que sea visible solo por ese ROL.

 Creo que no me dejo nada, cualquier duda me preguntáis.

Saludos,

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio