Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Como publicar reportes con nombres propios desde una programación, y que se cree automáticamente una carpeta de destino...

Buenos Días

Tengo un problema, y tiene que ver en cuanto al publicar reportes, y sus programaciones de eventos, para que se publiquen cada cierto tiempo... contextualizo..

Creo mis reportes y los publico desde el PRD; todo bien hay. Creo las programaciones para que se me publiquen cada cierto tiempo; y sucede no tengo problema con ello, todo bien hasta hay...

El problema viene, necesito que los reportes que se publiquen de nuevo aparezcan con un nombre propio; Compuesto principalmente por la fecha en que publique, y que a su vez, estos creen una carpeta nueva, cada que la fecha cambie (mes).

Ejemplo se guardan las publicaciones del mes de marzo.. en su carpeta de marzo, pero cuando la fecha cambie a Abril, se cree una carpeta nueva con el nombre de abril, y allí se guarden las nuevas publicaciones del mes de abril y se siga realizando así sucesivamente...

Me aconsejaron usar una función de java, pero no tengo ni idea de donde aplicarla o como hacerla...

Agradezco cualquier sugerencia, consejo o guía... 

Muchísimas gracias por su atención y colaboración...

Buenas Tardes.. Saludos desde Colombia...

Visitas: 213

Respuestas a esta discusión

Buenas Paulo, cómo estás?

Cuando dices que creas las programaciones, te refieres a utilizar el Schedule de PUC?

Saludos

si exacto..

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio