La red del Business Intelligence
Hola estoy haciendo un reporte donde necesito la suma de los montos asociados por empresa agrupados por sector, o sea q quisiera q me salieran las empresas con su monto asociado y debajo el subtotal del monto asociado pero agrupadas por sector
por ejemplo
sector 1
monto
empresa1 154
empresa2 804
subtotal 958
sector 2 Monto
empresa3 240
empresa 50
subtotal 290
Total 1248
Yo ya cree un grupo q se llama sector y utilizo la funcion SUM(Running), pongo la sum alo mismo en el group footer q en el details footer y nada, el primer grupo me lo muestra bien, pero ya en el segundo me muestra la suma del primero con el segundo y no el segundo solo y asi con el resto.
Alguien tiene una idea de por q me pasa eso. Gracias de antemano
Etiquetas:
Buenas yenlidie, cómo estás?
Si no vas a colocar la función SUM en la sección Details, no tiene sentido que utilices un SUM(Running), sería mejor emplear el SUM(Summary).
Para que la función SUM te sumarice los valores por grupo, debes configurar la característica Reset On Group Name con el nombre del grupo que hayas creado en el nodo Group (pestaña Structure).
Saludos
Dario explicame cuales son las diferencias entre las funciones que se encuentran en Running y las que estan en Summary. Gracias mano
Buenas Dennis, cómo estás?
Saludos
PD: Trata por favor de NO duplicar tus consultas, así mantenemos el orden interno.
--
Bienvenido a
Open Business Intelligence
© 2023 Creado por Emilio.
Tecnología de