Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Hola , me encuentro haciendo una aplicación web utilizando el framework de desarrollo symfony y la librería extjs.Lo que quiero hacer es integrar los reportes que me da el cliente jpivot en una pagina de mi aplicación web. He investigado y lo único que se me ha  ocurrido  es tener las dos aplicaciones montadas en servidores diferentes(jpivot sobre apache tomcat y la mía sobre otro servidor apache como XAMPP) y desde mi aplicación direccional hacia la pagina de jpivot y luego hacer el proceso inverso. No se si esto sea posible, si alguien lo ha hecho o sabe como podría hacerlo le agradecería la ayuda.

También me gustaría , si es posible, poder cambiar la librería con la que gráfica Jpivot a extjs para poder darle uniformidad a mi aplicación.

Muchas gracias por su atención.Salu2

Visitas: 1832

Respuestas a esta discusión

Hola mariano.

Me gustaria saber la direccion de descarga del STPivot pues los link de descargas que he encontrado no me han dejado descargarlo.Tambien me gustaria descargar Openl, porque quiero trabajar con estos clientes independientes del bi server.Lo que quiero es montarlo en el tomcat y obtener la interfaz de los clientes solamente, es posible esta configuracion ?

Salu2.

De OpenI: http://sourceforge.net/projects/openi/files/ (obtenida colocando "openi download" en google)

De STPivot: http://www.stratebi.com/stpivot (obtenida colocando "stpivot download" en google)

Para STPivot debes rellenar un formulario, pero no tiene costo monetario.

En mi blog (http://blog.magm.com.ar) lo he publicado en varias ocaciones.

Saludos

Mariano

Hola.

Ya he llenado ese formulario como 5 veces y no me sale nada. Estuve leyendo una discusion que tienes publicada sobre los desarrolladores de stpivot y los 98 euros que tenias que pagar y yo vivo en cuba y no tengo como pagar ese $, tengo que pagar obligado para obtener la herramienta????????

Existe alguna version del openi mas avanzada que no sea el plugin de pentaho????

Salu2

No tienes que pagar nada para ninguno de los dos, una vez que llenas el formulario te llega un mail con las instrucciones de descarga.

La última versión de openi es la 3.0.1 y viene como plugin para pentaho, para jasper al algún otro más. Puedes leer más sobre el tema en: http://openi.org/

Saludos

Mariano

Hola:

Mariano he llenado el formulario varias veces y no me ha llegado el email.Y hace ya un mes que lo llene por primera vez.Luego le dije a un amigo que llenara el formulario pero con su correo y tampoco le llego el email con las instrucciones para la descarga.Podrías enviarme el email de las instrucciones directamente a mi correo para ver si consigo descargar el stpivot????

Salu2.

Tienes razón, he intentado yo mismo y no recibo respuesta, ya he contactado con los responsables, en breve tendremos una respuesta.

Saludos

Mariano

Esta bien, en cuanto tengas respuesta me avisas.Gracias de antemano, la verdad que tus consejos y guía me han servido de mucho.Salu2

Aun no te han respondido nada????

Si, ya me contestaron y recién recibo el mail, si tienes inconvenientes me dices.

Saludos

Mariano

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio