Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Estimados, tengo un modelo estrella al 100% donde puedo analizarlo sin ningún problema desde herramientas tales como saiku. El tema es que quiero ir mas lejos e incluir la opción de agregar geo Map. Dentro de una de las dimensiones tengo la latitud y longitud para un establecimiento determinado.

Mi duda es de que manera puedo llevar a cabo esto. Todo funciona  bajo Pentaho Bi Server 4.5 stable. (Version community).

De antemano gracias.

Visitas: 1294

Respuestas a esta discusión

Comienza leyendo algo de geomondrian: http://sourceforge.net/projects/geomondrian/

En teoría, saiku tendrá su plugin para manejo de datos espaciales, pero desconozco el rroadmap, aquí hay un adelanto: http://dl.dropbox.com/u/6293470/saikumaps3.jpg

saludos

Mariano

Mariano te pasaste con el tiempo respuesta.

Agradezco la info.

Saludos,

hola! pudiste realizar geo mapas? te agredeceria demasiado si fuera asi y si me pudieras ayudar, gracias

Existe un plaugin para Saiku, llamado Saiku Plus que agrega la posibilidad de realizar informes dinámicos sobre mapas. es muy simple, pero funciona.

Saludos

Mariano

existe la posibilidad de realizar geo mapas, pero como un componente en un dashboard ?, (e visto que existen los componentes "new map component" y "google maps overlay component") 

lo que busco es la posibilidad de poder realizar una consulta en mdx en la cual se pueda visualizar con marcadores los puntos georeferenciados (de igual manera a como se hace con saiku)

muchas gracias 

Si, con los componentes que nombras se puede sin problemas

Saludos

Mariano

pero si hago una consulta con los cubos ya georeferenciados (steelswheels) este no me despliega nada en esos componentes, (como si ocurre en saiku)

me podrias dar algun tip?

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio