Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Buenas tardes, estaba haciendo dos combobox enlazados en el PRD o sea dos parametros y el segundo depende del primero, pero el problema es q me gustaria q siempre q seleccione un valor en el primer combo se me actualice el segundo, o sea q no me salga en blanco el segundo sino q me tome un valor del segundo combo
NOTA:(mi segundo combo tiene solo un valor y quisiera q al selecionar el primero automaticamente el segundo me tome ese unico valor porq luego quisiera ocultar el parametro)
Alquien podria ayudarme darme una idea.
Saludos y gracias.

Visitas: 585

Respuestas a esta discusión

Buen dia

 

Por qué no intentas llenar el segundo parámetro a través de lo que pones en el primero
A ver si me explico

Tus llenas el primer parámetro de un listado me imagino que sale de un select  a una tabla

Ejemplo  : select  NUMEROS from table

A este paramatro lo nombras ${numero}

 

Pues bien para el segundo como ya tienes seleccionado el primero con el valor que elegiste
y para esto el reporte ya le asigno un valor a esa variable pues de igual manera

 

El segundo parámetro llénalo a través de otro select pero utilizando el parámetro

Algo como select  dato  from  tabla where campo = ${numero}

Y a este parámetro lo llamas ${dato}

Por qué no lo intentas tal vez funcione

Hola, eso q me sugieres ya lo tenia hecho y no funciona, me sale solo un valor pero tengo q seleccionarlo para q me funcione y yo lo que quero es q el combo me tome solo el valor auto maticamente para luego poner oculto el combo.
Alguna idea??
Saludos y gracias por responder.

Una Pregunta si lo necesitas oculto el segundo parametro, que es lo que esperas hacer con el resultado, para ver si puedo replicar algo similar alo que necesitas

Hola Alejandro gracias por responder,no habia visto tu mensaje porque estaba de vacaciones. Lo q quiero hacer con el resultado es tomarlo en la consulta como parametro para q me muestre los datos, porque es q yo uso los dos parametros en la consulta

hola te comento por que yo pase algo similar pero a diferencia es que yo lo hise con un qry anidado es decir con un unico parametro hago como dos consultas al mismo tiempo y solo muestro un resultado ,

que por lo que veo el usuario no veria nisiquera ese segundo parametro alo que quieres hacer es algo asi ? por que tal vez asi si te funcione

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio