Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Hola, 

He creado un dashboard con el usuario "joe" y mi idea es que el usuario "pat" pueda acceder a dicho dashboard.

Para ello, asigno permisos al dashboard agregando el usuario "pat" a la lista (click derecho, compartir). Si no me equivoco, al acceder a la consola de usuario con el usuario "pat", debería mostrarse el dashboard y al clickar sobre el mismo, debería poder visualizarse. Esto último no sucede, de manera que al tratar de abrir el dashboard muestra el siguiente mensaje (tanto en la consola de usuario como en el log):

Could not load dashboard: /Cubos/prueba.cdfde

La idea final es poder acceder al dashboard mediante la url del mismo (click derecho, abrir en una nueva ventana) a la que le añado &userid=pat&password=password.

Llevo varios días con ello y no sé a que se puede deber, por lo que agradecería cualquier aporte sobre cuál puede ser el problema.

Saludos!

Visitas: 321

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola P.

Nunca se he tenido ese error, y ya llevo muchos dashboard hechos. El dashboard se ejecuta correctamente para joe?, debemos asegurarnos primero que el cda devuelva registros, luego que funcione el dash con el rol de nivel superior, y luego comprobar que funcione para un rol específico. Los permisos se deben dar sobre el fichero wcdf, así no he tenido problemas.

El tema debe ser muy simple.

Saludos.

Hola Juan José, 

Ya lo he solucionado. Como bien dices, es tan simple como lo que has explicado. El error estaba causado por la caché del navegador... Recomiendo utilizar el modo incógnito para probar este tipo de aspectos.

Gracias,

Saludos.

Responder a debate

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio