Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Hola, estoy aprendiendo a usar el metadata editor y creo bien la conexion a la base de datos pero cuando trato de importar las tablas me da el siguiente error :

Couldn't get field info from [SELECT * FROM D_Tipo_Solicitud limit 1]

ERROR: relation "d_tipo_solicitud" does not exist

Alguien podria decirme de que se trata este error y como podria solucionarlo, ya revise la BD pero lo veo todo bien. Muchas gracias.

Visitas: 303

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buen día yenlidie.

Para mantener un mínimo orden interno en esta red, esta bueno que las consultas referidas a Pentaho Metadata Editor, se realicen en el grupo dedicado a tal fin.

 

Con respecto a tu error, imagino que tu conexión con tu base de datos no esta bien configurada. Intenta seleccionar tu conexión e ir al editor de conexiones, una vez allí presiona el botón "Probar", para verificar que la conexión sea correcta.

 

Saludos.

Hola, Bernabeu, gracias por la aclaracion, para la proxima no se preocupe que ya se donde publicar mi proxima inquietud.


En cuanto a mi error la conexion de la base de datos esta bien pues cuando le doy probar me dice que esta ok y cuando le doy en el boton "Explorar" me muestra todas las tablas, asi que no se por que entonces cuando las voy a importar me da ese error

Saludos



Buen día yenlidie.

Qué SGBDR estás utilizando?

 

Saludos

Estoy utilizando Postgresql, pero parece que el error es en el diseño de la BD porque probe con un base de datos de dos tablas solamente y si me importa bien los tablas, en fin que no se.

saludos

Es un problema de minusculas y mayusculas. Y depende si tu CREATE TABLE tiene comillas o no (")

CREATE TABLE "D_Tipo_Solicitud"

Si haces esto de aqui

CREATE TABLE D_Tipo_Solicitud


Te la creara sin sensibilidades de may o min... por lo tanto, prueba modificando la creacion de la tabla o mejor aun modificando la query.

 

Saludos

Responder a debate

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio