Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Todas las discusiones etiquetadas "Pentaho" (23)

Discusiones Respuestas Última actividad

SQLException: [SQL0802] Error de conversión o de correlación de datos.

Me podrian ayudar con esto! estoy tratando de hacer un reporte en Saiku de Pentaho y me salio ese error al poner la dimension y la medida! …

Iniciado por Fatima Silva

0 21 Jul 2014

¿Interactive Report en Pentaho Edición Comunidad 5.0.1?

Buenas, ante todo busque la manera de agregar esta herramienta al software y no encontré así que pienso que tal vez está haga parte de la v…

Iniciado por AnzOne

2 19 Jun 2014
Responder para el AnzOne

passwordEncode MD5 MySQL Pentaho

Hola a tod@s, Investigando encontré la manera en que Pentaho reconozca como encriptación md5 las contraseñas de nuestros usuarios; para el…

Iniciado por Luis Eduardo

1 10 Mar 2014
Responder para el Ivan M. Pincheira Henriquez

Pentaho Data Integration con Oracle. Error: ROWID String : couldn't convert String to Integer Unparseable

Hola a todos, tenemos un problema con una transformación de PDI. Sin embargo, el ROWID és un campo interno de Oracle y por descontado que n…

Iniciado por Juan Carlos

0 25 Feb 2014

duda data mining y big data...

saludos una consulta, para pentaho CE 5, como se puede realizar data mining y utilizar big data, que me gustaria probar esas caracteristica…

Iniciado por Ivan M. Pincheira Henriquez

0 10 Dic 2013

Problemas con Analisis View de Penatho sobre un Schema hecho en Workbench

Estoy trabajando en mi memoria para titularme con un projecto de BI. El punto es que ya cree mis bases de datos y las poble con kettle, que…

Iniciado por Nicolás Gálvez

13 21 Oct 2013
Responder para el Carlos Gaguancela

Pentaho se cuelga

Que tal Señores, Tengo un problema con mis servicios de BI, tengo instalado Pentaho CE, en una maquina que corre Ubuntu 12.04LTS (Este es m…

Iniciado por Luis G.

3 6 Jun 2013
Responder para el Juan Jose Gomez

Problemas con las funciones del clickaction....

Pienso que mi problema es muy sencillo, he tratado de darle interactividad a los gráficos de un dashboard, pero no tengo éxito. He seguido…

Iniciado por Eddy Mendez

1 23 May 2013
Responder para el Eddy Mendez

Pentaho

  Hola a todos, quisiera que me ayuden en la explicacion acerca de Pentaho en el desarrollo de un datamart, este debe de trabajar con PHP.

Iniciado por percy

1 18 Abr 2012
Responder para el edu

Enviar parametros entre Dashboard

Hola a todos:   Tengo dos dashboard creados con Pentaho CDF-DE y necesito. En el primero tengo una grafica a nivel provincial y necesito qu…

Iniciado por Joaquin

14 25 Jul 2011
Responder para el Castro Ramiro

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio