Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Discusiones de Joaquim Garcia (25)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"Jejejeje, si por supuesto se lo que es sufrir la infamia que son los productos mococ…"

Joaquim Garcia respondió 14 Ene 2013 a problemas de funcionamiento de dashboards en Internet Explorer.

3 14 Ene 2013
Responder para el edu

"Son valores calculados desde en la MDX, pero al final opte por modificar la MDX para…"

Joaquim Garcia respondió 14 Ene 2013 a Formatos numericos en en Dashboards

2 14 Ene 2013
Responder para el Joaquim Garcia

"Hola Edu, Problema solucionado, si a la sentencia SQL le quito las comillas del para…"

Joaquim Garcia respondió 26 Oct 2012 a CDE No puedo pasar parametro de tipo string a un Data source de tipo sql over sqlJndi.

8 13 Sep 2013
Responder para el Francisco Garcia

"Hola Edu. Tampoco funciona, en el post anterior me habia olvidado poner las comillas…"

Joaquim Garcia respondió 25 Oct 2012 a CDE No puedo pasar parametro de tipo string a un Data source de tipo sql over sqlJndi.

8 13 Sep 2013
Responder para el Francisco Garcia

"En un DataSource de tipo sql over sqlJnd, tengo un parametro llamado user con tipo S…"

Joaquim Garcia respondió 24 Oct 2012 a CDE No puedo pasar parametro de tipo string a un Data source de tipo sql over sqlJndi.

8 13 Sep 2013
Responder para el Francisco Garcia

"El codigo fuente esta en el siguiente link: http://source.pentaho.org/svnroot/ tendr…"

Joaquim Garcia respondió 3 Oct 2012 a control de usuarios y roles en el mantle

7 15 Oct 2012
Responder para el edu

"Hola lisi. Para eliminar la opcion de Vista de analisis, el IDE Eclipse crear un pr…"

Joaquim Garcia respondió 28 Sep 2012 a Cambiar menú

2 28 Sep 2012
Responder para el lisi

"Hola Edu, perdona por el retraso a responder. Primero gracias por las ayudas prestad…"

Joaquim Garcia respondió 26 Sep 2012 a control de usuarios y roles en el mantle

7 15 Oct 2012
Responder para el edu

"Gracias Edu. Ya dire por aqui como me ha ido, en foros antiguas se dice que hay que…"

Joaquim Garcia respondió 7 Sep 2012 a control de usuarios y roles en el mantle

7 15 Oct 2012
Responder para el edu

"Hola edu. Ya he resuelto el problema (de forma poco ortodoxa pero funciona). El fil…"

Joaquim Garcia respondió 9 Jul 2012 a problema con el control de acceso de datos por usuario dentro de un cubo.

7 11 Jul 2012
Responder para el edu

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio