Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Discusiones de Harold Simon Portocarrero Rivera (2)

Discusiones respondidas (16) Respuestas Última actividad

"ok gracias estimado, voy a revisar lo de los formatos."

Harold Simon Portocarrero Rivera respondió 4 May 2012 a Reemplazar celdas / tuplas vacías

4 4 May 2012
Responder para el Harold Simon Portocarrero Rivera

"Saludos Mariano, gracias por la respuesta, es lo que hice y me sale un error, lo hic…"

Harold Simon Portocarrero Rivera respondió 3 May 2012 a Reemplazar celdas / tuplas vacías

4 4 May 2012
Responder para el Harold Simon Portocarrero Rivera

"Estimado, probé habilitando la opción que me indicó pero sigue sin omitir las tuplas…"

Harold Simon Portocarrero Rivera respondió 2 May 2012 a Omitir tuplas con ceros y/o nulos

3 2 May 2012
Responder para el Harold Simon Portocarrero Rivera

"no tengo habilitada esa opción en mi reporte, voy a probar habilitándola para ver co…"

Harold Simon Portocarrero Rivera respondió 2 May 2012 a Omitir tuplas con ceros y/o nulos

3 2 May 2012
Responder para el Harold Simon Portocarrero Rivera

"ok estimado muchas gracias por la ayuda."

Harold Simon Portocarrero Rivera respondió 16 Mar 2012 a Columna estática en Jpivot

4 16 Mar 2012
Responder para el Harold Simon Portocarrero Rivera

"Estimado, disculpa el abuso, podrías darme un ejemplo de como hacer eso. Gracias. Si…"

Harold Simon Portocarrero Rivera respondió 16 Mar 2012 a Columna estática en Jpivot

4 16 Mar 2012
Responder para el Harold Simon Portocarrero Rivera

"Estimado, una consulta, hay forma de cambiar la ubicación del gráfico, pero en el jp…"

Harold Simon Portocarrero Rivera respondió 12 Mar 2012 a [Tutorial 01] Ubicación de Gráficos

5 14 Ago 2012
Responder para el Bernabeu R. Dario

"Estimado otra consulta, yo se que me salgo un poco del tema, hay una forma de en jpi…"

Harold Simon Portocarrero Rivera respondió 9 Mar 2012 a Ayuda con validaciones de miembros existentes en el cubo

5 9 Mar 2012
Responder para el Harold Simon Portocarrero Rivera

"Ok estimado muchas gracias por la ayuda."

Harold Simon Portocarrero Rivera respondió 9 Mar 2012 a Ayuda con validaciones de miembros existentes en el cubo

5 9 Mar 2012
Responder para el Harold Simon Portocarrero Rivera

"Estimado probe lo que me sugirió pero sigo con el mismo problema. Te indico adiciona…"

Harold Simon Portocarrero Rivera respondió 9 Mar 2012 a Ayuda con validaciones de miembros existentes en el cubo

5 9 Mar 2012
Responder para el Harold Simon Portocarrero Rivera

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio