Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Saludos tropa, hace rato vengo desarrollando unos etls donde obtengo informacion de unos ficheros txt. No habia presentado problemas cargando distintos ficheros hasta hoy.

Este fichero que cargo se genera diariamente y m sistema lo carga y lo mete en la bd. Hoy este fuchero presento problemas al cargrase y no se por que??

La carga se inicia asi

en entrada de carga cargo el fichero y lo previsualiso y se ve bien, pueod pedir en la previsualizacion que me muestre mas filas y doy tantas veces al boton hasta que lelgue al final, pero en el paso "solo emp_org" que lo que hago es sencillamente que del total de campos que hay solo me coja tres campos cuando le digo previsualizar me muestra la primera pantalla de datos basta con que le diga una sola vez muestrame mas filas me da el siguiente error:

no entiendo, el fichero se carga, me muestra todos los datos en el paso anterior y en este 2do paso me muestra la primera pagina de datos y despues da este error, que ademas no dice nada. Alguien sabe si hay un fichero log o algo que que registre lo errores estos para ver si explica algo mas?? porque no se que ocurre. Gracias. porfavor requiero ayuda inmediata

Visitas: 226

Respuestas a esta discusión

Dennis,

tienes que enviar un log más detallado, con ese nivel de detalle no se puede deducir nada

Saludos

Mariano

mariano eso es presisamente el problema, que el log que me da es ese y yo quiero saber si hay algun lugar donde explique mas lo que ocurre

Aumenta el nivel del log a más fino

esa es la pregunta en cuestion, existe algun lugar del pdi donde se registre con mayor detalles los errores que ocurren??

No, pero puedes configurar el nivel de detalle de la pantalla de inicio de ejecución

Mariano ya vi cual fue el problema, a pesar de que use un componente que valida que un campo sea nulo, hay campos cuyos valores son "  " no son sulos pero estan vacios, existe algun componenete de pdi que elimine los espacios vacios??

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio