Open Business Intelligence

La red del Business Intelligence

Discusiones de Aliandy Sosa Bello (10)

Discusiones respondidas (6) Respuestas Última actividad

"Aun no te han respondido nada????"

Aliandy Sosa Bello respondió 4 Mar 2013 a Integrar mondrian/jpivot a una aplicacion echa con el framework Symfony

21 4 Mar 2013
Responder para el Mariano García Mattío

"Esta bien, en cuanto tengas respuesta me avisas.Gracias de antemano, la verdad que t…"

Aliandy Sosa Bello respondió 3 Mar 2013 a Integrar mondrian/jpivot a una aplicacion echa con el framework Symfony

21 4 Mar 2013
Responder para el Mariano García Mattío

"Hola: Mariano he llenado el formulario varias veces y no me ha llegado el email.Y ha…"

Aliandy Sosa Bello respondió 3 Mar 2013 a Integrar mondrian/jpivot a una aplicacion echa con el framework Symfony

21 4 Mar 2013
Responder para el Mariano García Mattío

"Hola. Ya he llenado ese formulario como 5 veces y no me sale nada. Estuve leyendo un…"

Aliandy Sosa Bello respondió 2 Mar 2013 a Integrar mondrian/jpivot a una aplicacion echa con el framework Symfony

21 4 Mar 2013
Responder para el Mariano García Mattío

"Hola mariano. Me gustaria saber la direccion de descarga del STPivot pues los link d…"

Aliandy Sosa Bello respondió 2 Mar 2013 a Integrar mondrian/jpivot a una aplicacion echa con el framework Symfony

21 4 Mar 2013
Responder para el Mariano García Mattío

"Hola:Gracias mariano por su intervención, se ve que posees dominio sobre el contenid…"

Aliandy Sosa Bello respondió 27 Feb 2013 a Integrar mondrian/jpivot a una aplicacion echa con el framework Symfony

21 4 Mar 2013
Responder para el Mariano García Mattío

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Emilio.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio